Nuestras marcas

Orthofix International es una compañía global diversificada de dispositivos médicos enfocada en mejorar la vida de los pacientes proporcionando soluciones ortopédicas y de columna vertebral reconstructivas y regenerativas superiores a médicos en todo el mundo.

Con sede en Lewisville, TX, la compañía tiene cuatro unidades estratégicas de negocios que incluyen BioStim, Biologics, fijación de extremidad y fijación de columna. Nuestros productos se distribuyen en más de 50 países de todo el mundo a través de representantes de ventas Orthofix, distribuidores de almacenamiento y filiales.

Fundada en Verona, Italia en 1980, Orthofix cuenta con aproximadamente 900 empleados en todo el mundo que se dedican al desarrollo, fabricación y distribución de productos ortopédicos y de columna vertebral y formas de tejido regenerativo. Muchas de nuestras innovadoras ofertas de productos se cultivaron a través de afiliaciones con cirujanos y organizaciones de atención de salud de primera.

Orthofix se enorgullece de colaborar en actividades de investigación y desarrollo con organizaciones clínicas líderes como la Fundación de Transplante Musculoesquelético (MTF), la Fundación de Investigación y Educación Ortopédica y el Hospital Escocés Rite de Texas para Niños.

Información de contacto

Número de teléfono: +(506) 22150075
Correo electrónico: ventas@sgxlife.com
Información por whatsapp: +(506) 88268569
Facebook: https://www.facebook.com/sgxlife/